Blog

 

Dentro de las novedades del XXVIII Congreso de la semFYC os presentamos la existencia de un blog adaptándonos a las posibilidades de la web 2.0. El objetivo principal del mismo es considerar el congreso como un proceso que se ha iniciado hace unos meses y culminará el 22 de noviembre con la clausura en Madrid. A través de este medio de comunicación altamente participativo y bidireccional pretendemos ofrecer información práctica tanto de los preparativos y evolución como de la ciudad anfitriona. Asuntos como la movilidad y transporte, ocio y cultura en la ciudad de Madrid o la propia ubicación y estructura del Palacio Municipal de Congresos de Madrid ya se encuentran reflejados en sus contenidos. Así mismos os presentamos novedades en los aspectos organizativos y científicos.


La estructura en forma de blog permite que los usuarios / lectores puedan adquirir un papel participativo y activo a través de comentarios, respuesta a encuestas o cualquier otra aportación que será de gran utilidad a las personas que nos encargamos de la organización y contenido del Congreso.


Por parte de los Comités Organizador y Científico del XXVIII Congreso de semFYC os invitamos a que nos visitéis y participéis con vuestras aportaciones y comentarios


http://congresomadrid2008.blogspot.com

 


! Os esperamos!

 

 

 
Zetnia Tecnología Web