Presentación

Madrid’08
Siempre con las personas

 

A los médicos de familia nos importan las personas en su conjunto, nos preocupa su contexto familiar y social, y además, nos interesan las personas a lo largo de toda su vida. Por ese motivo los médicos de familia estamos “siempre con las personas”.


Los cambios sociales que nos rodean y que nos conducen a un mundo globalizado, hacen que nuestro compromiso con las personas, al ser uno de nuestros valores profesionales, tenga que adaptarse y dar respuesta a estas nuevas realidades.


El futuro, se abre paso, fusionándose con la tradición en todas las ciudades de nuestro país. La diversidad de una sociedad plural, es una de las claves para comprender las nuevas demandas de salud de la población.


Desde el Comité Organizador y el Científico trabajamos ilusionados en la preparación del XXVIII Congreso de la semFYC, para que en su programa científico, podamos contar con las mejores experiencias y proyectos de investigación que se realizan en Atención Primaria.

 

También nos dará la oportunidad de mejorar con nuevos conocimientos y habilidades nuestras competencias profesionales, y de esta manera poder responder a los retos que nos planteamos a diario en nuestros diferentes lugares de trabajo.

 

Te invitamos a Madrid, del 19 al 22 de noviembre, a participar, compartir y descubrir con nosotros el XXVIII Congreso de la semFYC, no te lo puedes perder.

 

 

Carmen Moliner Prada
Presidenta Comité Organizador  
Araceli Garrido Barral 
Presidenta Comité Científico
 
                           

 

  

 

 

 

 

 
Zetnia Tecnología Web